EL NUEVO HONDA HR-V

La tercera generación del SUV compacto de Honda se renueva por completo. Construido sobre una nueva plataforma, el Honda HR-V sigue siendo un crossover compacto, con algunos cambios como su nuevo tamaño, una estética más sobria y  una motorización híbrida e:HEV.

Estéticamente, el nuevo Honda HR-V guarda muchos paralelismos con el nuevo modelo de Honda Civic, especialmente en su frente, mientras que el resto del coche destaca por ser muy discreto y elegante.

Donde hay una enorme evolución es en su habitáculo. El puesto de conducción ha sido completamente rediseñado, a tal punto que no hay instrumentación digital, los aireadores son físicos y los mandos de la climatización son botones. Posee una pantalla flotante sobre la consola central que se encarga de la información y el entretenimiento.  Los asientos traseros siguen siendo los tradicionales del modelo y no solo se vuelcan, también se pueden inclinar hacia delante dejando aún más espacio de carga en la segunda fila de asientos.

Uno de los principales atractivos del Honda HR-V es que solo se venderá con una motorización híbrida e:HEV. Este esquema híbrido consta de un motor eléctrico, encargado último de mover al vehículo, y un motor térmico que actúa como generador de corriente para este.