VW PRESENTÓ EL TAOS

Volkswagen Argentina lanzó Taos, su flamante SUV, a través de un evento virtual que fue transmitido por el canal oficial de Youtube de la marca.

El encuentro virtual fue presentado por el conductor Pollo Alvarez, embajador de la firma.

Alvarez estuvo acompañado por Angie Stelzer, Directora asuntos corporativos, legales y publicos, VW group Argentina; Tomas Owsiansky Presidente y CEO de VW arentina y Vicepresidente de ventas y marketing SAM y por Martin Massimino Director comercial VW Argentina.

El nuevo vehículo fue presentado en tres niveles de equipamiento –Comfortline, Highline y Hero-, todos con el prestigioso motor 250 TSI, caja automática de 6 velocidades y tracción delantera.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Taos arriba con el objetivo de convertirse en el máximo referente del segmento en términos de seguridad, calidad constructiva e innovación. Estamos convencidos de que nuestros clientes encontrarán en Taos un vehículo tecnológico, amplio y seguro, ideal para la familia”.

Además, agregó: “El motor 250 TSI, ya conocido y premiado mundialmente, vinculado con la caja Tiptronic,  dotan al nuevo Taos de un equilibro perfecto entre bajo consumo y potencia”.

Comunicado oficial: Comunicado – Nuevo Volkswagen Taos