Por tercer año consecutivo, el Campeonato Mundial FIA de Fórmula E ABB comenzará en Diriyah, Arabia Saudita, en uno de los circuitos más exigentes del calendario. Después de una temporada 2020/21 altamente competitiva, en la que terminó tercero en la clasificación de equipos, DS TECHEETAH está ansioso por lograr otro asalto al título en 2022. Su objetivo es recuperar el título doble de equipos y pilotos. en 2019/20.
Las dos rondas iniciales del 8vo Campeonato Mundial FIA de Fórmula E ABB se llevarán a cabo en Diriyah (Arabia Saudita) este fin de semana.
El doble título de equipos y pilotos ganado por última vez en 2019/20 vuelve a ser el objetivo de DS Automobiles y su socio TECHEETAH
Los ex campeones Jean-Éric Vergne y António Félix da Costa en primera línea a bordo de un par de DS E-TENSE FE21 para la temporada 2022.