La marca suiza de relojería cuya esencia fusiona la perfección del tiempo y el espacio, presenta un reloj de edición limitada que resalta a simple vista. Se trata del modelo Ocean Star Decompression Timer 1961, un modelo extraordinario para los amantes de la relojería.
El nuevo Ocean Star Decompression Timer 1961, cuenta con una versión moderna, más lujosa y menos propensa a los arañazos del cristal de zafiro, que refuerza la sensación vintage. Además, luce su caja de acero inoxidable duradero pulido.
A las 12 en punto, un detalle de referencia en el bisel giratorio unidireccional turquesa, destaca con su marca de Super-LumiNova®.
Simbolizando la experiencia del relojero suizo en la resistencia al agua, una estrella de mar, símbolo de Mido, está grabada en la parte posterior de la caja de acero inoxidable junto al número de serie de cada pieza.
La corona y el fondo de caja atornillados mejoran aún más la durabilidad del reloj, resistente al agua hasta 200 metros de profundidad, mientras que el Calibre 80 le otorga una autonomía excepcional de hasta 80 horas.
Esta edición limitada llega con una presentación especial: una caja con un certificado de edición limitada y las tres elegantes correas que acompañan este modelo, para lucir en distintas ocasiones. Un sistema de espuelas permite cambios de correa rápidos y fáciles.