CITROËN PRESENTA NUEVAS TECNOLOGÍAS SUSTENTABLES

El Grupo SUEZ, especialista en preservar la naturaleza, avalando tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas, ha probado intensivamente durante un mes el Citroën ë-Jumpy Hydrogen.

Después de utilizar el vehículo la empresa ha destacado sus cualidades en términos de optimización del tiempo de uso del vehículo, versatilidad y velocidad de recarga, utilizando una fuente de energía limpia.

Gracias a la eficiente integración de celdas de combustible, el ë-Jumpy Hydrogen conserva su gran volumen de carga útil.

Esta prometedora valoración de SUEZ demuestra la capacidad de Citroën para innovar y tener en cuenta los desafíos de la transición energética y la descarbonización del transporte al ofrecer vehículos adaptados a diferentes usos, desde My Ami Cargo hasta ë-Jumper.