LA PIPETUA PRESENTA ENSUEÑOS

Vuelve La Pipetua con “Ensueños” , un espectaculo asombroso de música y humor para toda la familia donde todo es posible.

Esta vez, la compañía de ocurrencias humorísticas, sonoras y circenses La Pipetuá propone un viaje multifacético y divertido a través del universo de los sueños para volver a imaginarnos y reconocernos como verdaderos y poderosos creadores del mundo real.

La Pipetua es una compañía de ocurrencias humorísticas, sonoras y circenses. Investiga y fusiona las más variadas experiencias artísticas. Como la comedia física, el malabarismo, las artes plásticas, la música y la danza.

El grupo está compuesto por Sebastian Amor, Fernando Selles y Maximiliano Miranda, con la dirección de Diego Reinhold.