JEEP JUNTO A LOS DINOSAURIOS

La marca Jeep® y Universal Pictures se unen otra vez, en esta ocasión para promocionar la nueva producción de Universal y Amblin Entertainment “Jurassic World Dominion, un película épica que concluye la legendaria saga Jurassic, una franquicia que ha emocionado a espectadores de todo el mundo a lo largo de casi tres décadas y que ha generado más de U$S 5.000 millones mundialmente. 
 
La campaña se estrenó en regiones de todo el mundo, incluyendo Norteamérica, Europa, Medio Oriente y el área Asia-Pacífico.
 
La campaña de marketing en Estados Unidos incluye un comercial de treinta segundos para televisión, retransmitido también a través de las redes sociales de la marca Jeep – incluyendo una versión extendida de un minuto –  más material “behind-the-scenessobre cómo se realizó el comercial.