SCANIA PRESENTA UNA NUEVA OPCIÓN PARA SUS CAMIONES

Scania Argentina presentó, en la edición 2023 de Expoagro, la nueva mochila de almacenamiento de gas natural, para mayor autonomía en los camiones de la línea Green Efficiency.

Con las nuevas mochilas la marca duplicará la autonomía en los vehiculos propulsados a gas de la línea Green Efficiency.

Este nuevo producto está  compuesto por  cuatro tubos de fibra de carbono ultra livianos con capacidad de almacenamiento de 200 metros cúbicos.  Para su instalación, la mochila se incorpora detrás de la cabina del camión y existe la posibilidad tanto de instalarlo en unidades nuevas, como en las que hayan sido adquiridas anteriormente, para poder recorrer mayores trayectos impulsando la movilidad sustentable

También continúa ofreciendo soluciones de financiación con Scania Credit y promociones especiales para el agro con Scania +10.