Toyota realizó la 20ª edición de la Conferencia de Proveedores de Toyota Latinoamérica y Caribe (TLAC), un encuentro que reúne a todos los proveedores de la compañía en Argentina y Brasil para compartir la estrategia anual y premiar a los mejores del año.
La ceremonia tuvo lugar en el Parque Tecnológico de Sorocaba, ubicado junto a la fábrica de la automotriz en el interior de São Paulo (Brasil).
Durante la conferencia, Toyota compartió cuál será la dirección para este año en la región con todos sus proveedores y premió a aquellos que superaron las expectativas con respecto a los requisitos y entregas de productos durante el año 2022.
La compañía también pudo presentar las perspectivas para este año a nivel global y la dirección que tomará el nuevo equipo directivo de Toyota Motor Corporation (TMC), que desde abril es presidido por Koji Sato y está basado en el concepto de “Herencia y Evolución”.